Copyright ©

Copyright ©
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías, así como su distribución, comunicación y transformación, sin la autorización del autor.
(Art. 17 secc. 2ª. Ley de la Propiedad Intelectual).

lunes, 28 de diciembre de 2015

SIMPLEMENTE UN CUERPO DESNUDO.





























 Para esta sesión necesitaba una modelo que no fuese lo que entendemos todos una mujer con un cuerpo de formas espectaculares pero si que tuviera un cuerpo bien proporcionado, menuda, delgada, sin grandes formas, senos pequeños, sin tatuajes, un cuerpo limpio.

Pensé en Anastasia, había hecho ya alguna que otra sesión con ella y siempre había salido satisfecho de su profesionalidad y simpatía, ella cumplía mis propósitos para mi nueva sesión, pues para mi gusto posee un cuerpo proporcionalmente perfecto y además con una cara muy expresiva y llena de belleza.
Le pedí que se desnudara del todo y posara completamente desnuda sin nada que distrajera, solo necesitaba para la sesión su cuerpo desnudo y limpio.
Le expliqué en pocas palabras lo que deseaba lograr, eran una serie de poses ya estudiadas,  las cuales ella entendió rápidamente, le pedí sobre todo que no quería que mis fotos generara nada de erotismo ni mucho menos que fueses explicitas.
La iluminamos  solamente con dos  fuentes de luz una lateral y otra por encima de ella. Sin nada de atrezzo.
El resultado para mi fue sumamente satisfactorio.

Modelo: Anastasia Palchikova
Mua: Anastasia Palchikova
Iluminación: Jon Hernandez
Estudios: Kuke

Nikon D7000  objetivo: 18/200 mm.
Barcelona Diciembre 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario